Parque Forestal de Maribáñez.
Nació como vivero para las plantaciones y repoblaciones
Tiene una extensión de 140.000 m². Contiene una flora autóctona de la zona y numerosas especies de animales. Está situado en la pedanía de Maribáñez y nació como vivero del Instituto Nacional de Colonización para las plantaciones y repoblaciones que este organismo debía realizar en los Poblados de Colonización de las Marismas del Guadalquivir. Este origen ha dado lugar a muchas zonas presenten unas características típicamente boscosas, con la formación de una inmensa bóveda verde que impide la entrada de la luz, lo que permite disfrutar de una temperatura muy agradable en los meses de verano. El parque tiene una extensión de 14 hectáreas y contiene una flora autóctona de la zona y numerosas especies de animales. Además, cuenta con restaurante, actualmente adaptadas a las Escuela de Verano y Acampadas, piscina municipal, bar, merenderos, pista de petanca y zona de aventuras.
Sus instalaciones nos permiten sin abandonar el entorno natural desarrollar actividades como rocódromo, tiro con arco, jornadas acuáticas, gyncanas locales, senderismo, taller de estrellas, patinaje cine de verano, etc, actividades que están fuera del la rutina del día a día de los niños/as.
Con edificio de usos múltiples, pistas y materiales deportivos se desarrollaran todo tipo de juegos, tanto los populares como los diseñados por nuestros equipos.
Nuestro equipo de monitores/as estarán siempre a la altura de las exigencias necesarias para garantizar a vuestros hijos/as unas experiencias divertidas y emocionantes para que no se olviden de su paso por nuestras Acampadas y campamentos.